La Alcaldía de Valencia ofreció apoyo a las víctimas de un incendio en la comunidad 810 de la parroquia Santa Rosa, a través de la entrega de ayudas técnicas.
La donación fue posible gracias a la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y el impulso de la alcaldesa Dina Castillo.
El incendio se registró unos 15 días atrás. Luego, las víctimas elevaron una petición de ayuda para quienes tuvieron pérdidas materiales.
En total, unas dos familias de la comuna «El Arañero de Sabaneta» fueron las más afectada, puesto que sus hogares tuvieron daños estructurales importantes.
«Hemos dado respuesta con la entrega de materiales de construcción, enseres y mobiliario en general, en apoyo, para la protección de ambos grupos familiares y el aseguramiento de su calidad de vida», declaró el presidente de Fundasocial, Noel Salazar.
Entre el donativo recibido figura cemento, piedra, bloques, cal, alambres, tubos, ganchos, láminas de zinc, tuberías PVC, cables, tomacorrientes, breakers, lámparas, colchones, camas, entre otros.