Cuadrillas de la Alcaldía de Valencia llevaron a cabo trabajos de sustitución de tuberías en la comunidad de Los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta.
Esta medida se enmarca dentro del Plan Integral de Servicios Públicos, impulsado por la alcaldesa Dina Castillo y el gobernador Rafael Lacava.
El director de Obras y Servicios Públicos, Alexander Fernández, sostuvo que se realizó la renovación de 18 metros de colector de 8 pulgadas, además de la reparación de una fuga de agua potable en una tubería de 3 pulgadas en la calle San Rafael. Se estima que unas 200 familias de la comunidad fueron favorecidas.
Asimismo, unos 60 metros lineales de tubería fueron sustituidos en el tramo 83 de Los Samanes Norte. En la calle Monseñor Henrique se colocaron 52 metros de conductos de ocho pulgadas y en la calle Junín se colocaron 20 metros de tubería, igualmente de ocho pulgadas.
Aunado a esto, de acuerdo a Fernández, se llevó a cabo la reparación de tomas domiciliarias, la reconstrucción de empotramientos y la eliminación de fugas de agua potable.
Finalmente, la escuela José Antonio Páez también fue atendida, gracias a un barrido y destape de colectores con la aplicación de un hidrojet.
Con información de nota de prensa.