El alcalde Johan Castañeda unió en matrimonio a 26 parejas en la 11va edición de matrimonios colectivos, que tuvo lugar en los espacios del recién inaugurado Parque Metropolitano San Agustín.
El evento tiene como propósito cimentar familias estables en la que prevalezcan los valores propios del matrimonio
No sólo fue un momento de alegría para los recién casados, sino para el mandatario municipal, quien estuvo acompañado de su esposa Corina Hernández de Castañeda; y la directora del Registro Civil, Daniela García.
Castañeda expresó sentirse orgulloso de encabezar el momento tan especial para los recién casados. «Hoy celebramos no solo la unión de estas parejas, sino también el compromiso con la comunidad y el fortalecimiento de nuestros lazos sociales», dijo.
Aseguró estar complacido de formar parte de esta historia, «gracias por esta oportunidad que nos brindan, es algo que nos llena de muchísima satisfacción, el poder estar aquí y ver sus miradas y dar el valor que envuelve esta decisión”.
Añadió, “celebramos la unión y compromiso que se fortalece con cada sí acepto; esta es nuestra onceava edición y es motivo de alegría, les deseamos una vida donde la presencia de Dios siempre los acompañe, los guie hoy y que puedan ser muchos años más de amor y bendiciones”.
Seguidamente, la registradora procedió a la lectura de deberes y derechos de los conyugues establecidos en el Código Civil.
El acto incluyó un brindis para celebrar el inicio de esta nueva etapa en la vida de cada pareja, así como una hermosa torta de bodas que fue compartida con todos los presentes.
Durante los matrimonios colectivos realizaron sorteos de arreglos florales y electrodomésticos, brindando a las parejas la oportunidad de comenzar su vida juntos con detalles y útiles regalos. NP
Lea también: Ejecutado “Plan de Vacunación contra la Fiebre Aftosa” en Guacara