El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, acompañó a los padres y representantes de niños con discapacidades de la entidad, para participar en una jornada recreativa y cultural en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down.
Junto a él se encontraba la primera dama Corina Hernández de Castañeda. El lugar que recibió la visita fue el Centro de Desarrollo Integral “Corazones Felices”.
Los jóvenes disfrutaron de la proyección de la película Moana 2, además de dinámicas que los recreadores de la Dirección de Cultura. Del mismo modo, los niños recibieron refrigerios, cotufas, helados y presentes cortesía de la municipalidad.
“La inclusión y el amor son los valores que nos unen como comunidad, y seguiremos impulsando acciones que celebren la diversidad y fortalezcan la integración de nuestras guacareñas y guacareños. La vida no se mide en cromosomas, se mide en lo que somos”, sostuvo el mandatario.
Aunado a esto, Castañeda añadió reafirmar el compromiso de la alcaldía “con los integrantes de nuestro programa ‘Corazones Felices’, y sus familias, creando espacios inclusivos y accesibles para todos. Juntos, trabajamos para derribar barreras y construir un futuro donde cada voz sea escuchada y cada sueño sea posible, ustedes van a ser especiales aquí y donde sea y desde nuestro equipo, siempre van a contar con nuestro cariño y solidaridad”.