En la sede del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de Acción Democrática en Carabobo, los “guardianes del voto blanco” que integran la “Maquinaria Electoral Adeca (MAELECAD) se reunieron este sábado 10 de mayo con su candidata a la gobernación del estado, diputada Anyelith Tamayo, para afinar los detalles del trabajo en defensa de sus votos. “Vamos a trabajar con amor, compromiso, cariño y sin descanso por la tarjeta blanca en estos últimos 15 días que restan para el 25 de mayo”, dijo la abanderada de AD.
En el concurrido acto estuvieron presentes el secretario general de Carabobo, Ing. Celio Celli Gerbasi y el secretario general nacional de esa organización política, Bernabé Gutiérrez, quien aseguró que lograrán una gran victoria en el estado y en toda Venezuela. “Le arrancaremos las gobernaciones, consejos legislativos y la mayoría en la Asamblea Nacional al pésimo gobierno de Maduro”, acotó.
Celio Celli, por su parte, dijo que AD estaba preparada para las elecciones del 25 de mayo. “Hemos hecho un trabajo de base, barrio a barrio, urbanización a urbanización, caserío a caserío, en los 14 municipios y las 38 parroquias, organizando a los militantes y simpatizantes, construyendo una nueva mayoría y también reclutamos y capacitamos a nuestros Guardianes del Voto», afirmó. Celli dijo que la ventaja que tenía al principio el gobernador Lacava disminuye día a día, “porque los electores están confiando en Anyelith Tamayo, la diputada mas joven de la actual Asamblea Nacional”. “Muchos que votaron en el pasado por Lacava, se inclinan ahora a votar blanco por Anyelith Tamayo», aseguró.