Dos personas murieron y seis quedaron heridas al caer una avioneta sobre un autobús, en la avenida Marqués de Sao Vicente, en el barrio de Barra Funda de Sao Paulo.
Los muertos fueron el piloto del aparato y otra persona que viajaba con él, según declaró el capitán Ronaldo Melo a los medios de comunicación.
El accidente, además, dejó seis heridos leves, cinco de los cuales se encontraban en un parada de autobús, de acuerdo con Melo. El sexto herido es un motociclista que circulaba por el lugar en el momento del impacto.
La avioneta despegó de un aeropuerto para aviones de pequeñas dimensiones pasadas las 7.00 (hora local) en dirección a la ciudad de Porto Alegre y a los pocos minutos cayó sobre un autobús público que a continuación se incendió, según muestran las imágenes publicadas por la cadena de televisión Globo, recogidas por Efe.
El incidente provocó el cierre de la Avenida Marquês de São Vicente, una vía situada en la zona oeste de la mayor ciudad de Brasil y próxima a un aeropuerto para aviones de pequeño porte de donde supuestamente la avioneta despegó, afirmó Globo.