Funcionarios policiales de la ciudad de Maracay dieron con cuatro integrantes de la banda criminal liderada por Manuel Alejandro Mayora, alias “Malindo”.
En el procedimiento, dos de los delincuentes fueron abatidos, mientras los otros dos fueron aprehendidos. Entre los capturados se encuentra una joven de 17 años.
El grupo delincuencial se dedica al robo, homicidio y extorsión. Vecinos de comunidades aledañas han denunciado la zozobra a la que han estado expuestos por el accionar de la banda.
Entre los fallecidos se encuentra Winder Leonel Cabrera Castillo, de 23 años y Yenderson Jesús Canelones Silva, de 22 años. Estos sujetos intentaron escapar tras percatarse de la presencia de los agentes y abrieron fuego, iniciando así un intercambio de disparos en el que resultaron heridos.
Por otro lado, los funcionarios capturaron a Anthonny Solis, de 29 años de edad y a la mencionada joven. Este procedimiento no tuvo un desenlace violento, a pesar de que ambos antisociales de la banda «el Malindo» se encontraban cobrando un monto elevado de dinero, producto de una extorsión.