Uno de los integrantes de la banda delictiva Los Jardineros de Mariara, fue abatido por funcionarios de la División contra la Delincuencia Organizada (DCDO), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El sujeto identificado como Bryan Aristiguieta de 20 años de edad, recibió un impacto de bala al enfrentarse a la comisión en el sector Libertador, parroquia Mariana, municipio Diego Ibarra.
Aristigueta es el segundo integrante de la organización delictiva Los Jardineros de Mariara dado de baja en los últimos 10 días por funcionarios de la División contra la Delincuencia Organizada.
Esta banda delictiva mantiene en zozobra a la comunidad con el cobro de vacuna a comerciantes y extorsiones en la entidad carabobeña. También, se dedican a la comercialización de estupefacientes.
El cuerpo sin vida del sujeto fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para realizarle la autopsia correspondiente. Con información de NoticiasCarabobo.