Abatido “El Iluminate”, miembro de la banda “El Bebé”, en Las Palmitas

Foto El Carabobeño

Un presunto integrante de la peligrosa banda de “el Bebe”, que opera en la urbanización Las Palmitas, en Valencia, cayó abatido este martes en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

El hecho se suscitó en el sector 19, vereda 15, en la casa número E-19-04, de la urbanización Popular Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Fuentes policiales le identificaron como Alexander Jose Benítez Gutiérrez, de 33 años de edad, alias “El Iluminate”, quien participó en el doble homicidio ocurrido el pasado 05 de octubre de 2020, en el que resultaron víctimas fatales dos agentes policiales, uno de la Municipal de Valencia, Luis Alberto Miranda Fernández, y uno de la Policía de Carabobo, Nelson José Hernández.

También tiene antecedentes por desvalijamiento de vehículos y porte ilícito de arma de fuego, según consta a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Con información de El Carabobeño.