Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a un hombre por agredir con un palo en diferentes partes del cuerpo a su expareja en la comunidad de Los Mangos II, calle Los Mangos de Naguanagua.
La víctima fue trasladada al Hospital Ángel Larralde, luego de la paliza propinada por su exmarido, siendo atendida por los médicos de guardia, quienes le aplicaron los primeros auxilios.
La mujer notificó lo sucedido a los funcionarios que se encontraban en el hospital durante el cambio de guardia de custodia a unos privados de libertad.
Luego que los médicos atendieran a la víctima y obtener el alta, los uniformados trasladaron a la víctima hasta el Centro De Coordinación Policial de Naguanagua para que oficializara la denuncia.
Inmediatamente se desplegó la búsqueda del agresor identificado como Ramón Antonio González, quien fue localizado en la vivienda de la víctima en Los Mangos II, siendo detenido y trasladado al módulo policial para rendir declaraciones.
El caso fue remitido a la Fiscalía Trigésimo del Ministerio Público que conoce sobre la violencia de género, ordenando las actuaciones policiales a su despacho para seguir la investigación.